domingo, 4 de septiembre de 2011

himno de lebrija




 Himno

Autor: RAMON MANTILLA H.

Audio: Descargar

Letra:

HIMNO DE LEBRIJA

CORO

Es Lebrija mi tierra soñada,
Es su suelo mi nido de amor
Es mi patria, pequeña, sagrada,
Es mi cuna, mi todo mi honor (BIS).

ESTROFA 1

A mi pueblo por nombre le dieron:
de Lebrija por el Español,
que, con tropas de alfinger vinieron,
a estas tierras a ejercer control.

ESTROFA 2

En la guerra de mil novecientos,
en sus campos la muerte acechó,
fueron muchos, murieron por cientos,
y con ellos la guerra acabó. CORO

ESTROFA 3

Sus campiñas se arropan de verde
con las lidias del fiel labrador,
En cosechas la vista se pierde,
¡que belleza! ¡que gran esplendor!

ESTROFA 4

Con su gente sencilla y despierta
siempre humilde y de mucho valor,
vive alegre de puertas abiertas,
con sus brazos tendidos de amor.


Letra: Ramon Mantilla H.
Musica: Oscar Guerrero
Otros símbolos

No hay comentarios:

Publicar un comentario